Todo sobre Digitalización
Si te gusta nuestro trabajo solo tienes que enviarnos un formulario a través de la página de contacto, te llamaremos para saber un poco más sobre el proyecto y poder realizar el presupuesto. Si estás de acuerdo con el presupuesto recibido, solo debes confirmarnos tu aceptación y nosotros empezamos a trabajar.
Una vez que contrates con nosotros y recibido el 50% del pago del proyecto, nos reuniremos para que nos cuentes tus ideas y así diseñar juntos tu web. Cuando nos des el visto bueno del diseño, empezamos a desarrollarlo.
Te enviamos una dirección web donde podrás ver el sitio web creado. Recibimos sugerencias generales de cambios y una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores.
Esto depende de la complejidad del proyecto web contratado, normalmente de 5-20 días hábiles, el tiempo de entrega se especifica en nuestro presupuesto.
Te enviamos una dirección web donde podrás ver el sitio web creado. Recibimos sugerencias generales de cambios y una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores.
Si la Web está finalizada, y por motivos que no corresponden a Soft-IU no se pudiera publicar (falta de información que nos tiene que facilitar el cliente, etc..), se cobrará igualmente el coste restante del proyecto, y la Web quedara a la espera de recibir los datos restantes.
Si, puedes ingresar, editar o actualizar el texto o las imágenes de tu sitio. En caso que desees que nosotros lo hagamos por ti tendrá un costo adicional contratando un pack de horas.
Algunas compañías de diseño gráfico ofrecen bajos precios por adelantado, pero luego cobran una prima por las revisiones. Otras empresas pueden poner un límite a las revisiones. Este tipo de restricciones puede impedir el proceso creativo y puede dejar a los clientes con diseños que no cumplen con sus especificaciones o expectativas.
Nosotros no cobramos por las revisiones. Sabemos que son solo parte del proceso y lo incorporamos al precio por proyecto individual acordado. Esto significa que nuestros clientes pueden elegir un diseño y luego modificarlo según sea necesario para lograr el aspecto perfecto para su marca.
A veces, las empresas necesitarán hacer pequeños ajustes a sus logos con el tiempo. La organización puede adoptar un nuevo esquema de colores o el nombre de la empresa puede cambiar ligeramente. Deberá asegurarse de que puede hacer pequeños cambios en sus archivos según sea necesario. Te ofrecemos archivos vectoriales que se pueden editar en Adobe Illustrator. Sin embargo, es importante que el cliente posea el software y que alguien en el personal pueda manipular los archivos si surge la necesidad.
Debemos ser sinceros en este punto, pues es una de las preguntas sobre marketing digital que todos se hacen, los resultados de la mayoría de las técnicas de marketing digital no son apreciables de un momento a otro, pueden tomar meses o incluso años, dependiendo del tiempo y la constancia que dediques a cada una de ellas.
De manera que, al invertir en este ámbito debes tener en claro 3 puntos importantes: constancia, paciencia y tiempo. Cuanto más tomes en cuenta estos 3 aspectos más verás resultados de éxito.